Mi ex tiene novia y me siento tranquila

Mi ex y yo tuvimos un relación de 5 años de novios que termino muy mal, el tipo es un manipulador y controlador y me engaño todos estos años mostrándose como no era realmente, sufrí mucho pero llegue a perdonarlo por todo lo que me había hecho, terminamos hace ya 1 mes y medio, por una serie de acontecimientos el creyó que yo tenia novio y se busco una novia según el por despecho, el volvió a mi arrepentido por todo lo que me había hecho y diciéndome que me amaba y me contó que tenia novia y que no podía dejarla por ella era virgen y se habían acostado y eran novios oficiales, yo no estaba muy convencida de volver con el y yo solo quería sexo y pues lo cite y paso lo que tenia que pasar, pasaron los días y el me escribía como si yo fuera su novia y me trataba de la misma forma pero yo estaba fastidiada, con los día sme djo que el no podía dejar todavía a su novia y que lo esperara hasta arreglar ese error y volver conmigo nuevamente, yo dude al principio un poco pero después le dije que no esperaría a nadie y que en la vida había que asumir lo que se hacia que el había tomado su decisión, desde ese día y a pesar que se que el tiene novia me siento tranquila y sentí que lo he ido superando y asimilando mucho más rápido cuando paso todo esto en esta ultima semana dándome cuenta que no lo quiero en mi vida y por fin extiguiendose esa sensación que tenia antes de esperanza queriendo volver, lo extraño de vez en cuando pero ya se que no quiero estar con el porque me siento feliz sola, ¿hice mal en acostarme con el sabiendo que ya tenia otra persona?, me gustaría que me ayudaran

4 respuestas

Respuesta

Por un lado si y por un lado no, que pensarías si tu novio hiciera eso cuando estabas con el. Me parece perfecto te sientas mejor sin el, no era el indicado, lo que hiciste me parece por un lado lo necesitabas para la ultima prueba para darte cuenta que no era la persona con que debiste estar.

Sientes deseos mas extrañarlo, no mires para atrás sigue adelante.

Es mi pequeña opinión, no te olvides de votar.

Respuesta

Primero, te felicito por haber entendido que no necesitas en tu vida a ese hombre. Evidentemente, es una victoria tuya muy grande, porque hay muchas mujeres que a pesar que el hombre les trate mal, les engañe, les manipule, siguen queriéndole y no lo dejan.
Lo de acostarte con él, sabiendo que él tiene novia, está bien que te preocupe el asunto, eso quiere decir que eres una persona con valores. En el contexto de lo ocurrido, no me sorprende de que hayas cometido ese error, pero has entendido que fue un error, que no volverá a pasar, y no hace falta que te culpes más.

Respuesta

Olvida el pasado incluyéndolo a el te aseguro que si le aceptas que estés así con el. Siempre te lo volverá ha hacer. No busque otra persona aun. Primero levanta tu auto estima y que el y todos sepan que tu vales mucho y listo te sentirás mejor contigo misma que al final es lo único que importa

Respuesta

Ya lo hiciste, el te fastidio bastante tiempo, lo tuyo si bien no estuvo del todo bien por que te dijo que tenia novia oficial (suponiendo que sea cierto, y no un cuento) y tendrías que haber dicho que no, pero no es tan grave como para que te atormente, lo importante, es que ya paso y te estas reponiendo, pero no vuelvas a cometer el mismo error, por que estarías dando vuelta en el mismo lodo, deja todo atrás, te diría que hasta lo borres de la lista si lo tienes agendado, pero eso corre por tu cuenta. Ahora tienes tiempo para empezar de nuevo. Sds.