¿Cuanto tarda en secar una húmeda?

Vivo en un bajo y del piso de arriba me estaba entrando humedad de su bañera el caso es que vino el seguro y reparo la humedad que se debía a unos empaques que estaban suelto debajo de su bañera

El seguro dijo que con eso bastaba pero ya después de "la reparación "yo sigo notando humedad y miro como que sigue creciendo almenos unos 1cm por día desde que vino el de la aseguradora

El de laaseguradora vino un jueves y hoy es domingo ¿tengo que darle más tiempo para poder ver un resultado final.?

1 Respuesta

Respuesta

Según el material del que este compuesto el techo, es posible, que si le ha caído mucha agua, la mancha pueda extenderse algo. De todos modos, con las temperaturas que estamos soportando en la actualidad, no debería tardar en secar,

Si pasada una semana no se ha resuelto, llama al seguro. Podría ser que no lo arreglaran correctamente o que haya otra fuga que no han visto.

¡Muchas Gracias!

La pared es de Ladrillo y esta cubierta con yeso

Te pido disculpas, ya que daba por hecho que la humedad se había producido en el techo.

Si la humedad es en la pared puede que tarde algo más en secar. De todos modos, como te comenté en la respuesta anterior, deja pasar unos días y si notas que la mancha va a más, llama al seguro. Ten en cuenta que la mancha de la humedad se quedará marcada en la pared. La pintura también ha de entrar en el parte. Más faltaría.