¿Hila sabéis alfo de un brandy marca 109?

He encontrado un brandy en casa de una señora mayor, ha dejado a casa y me dijo que cogiera lo que quiera, mi curiosidad es que he encontrado un brandy marca 109 Sevilla de color verde precintada, pone en el precinto de seguridad 80 céntimos el precinto solo tocarlo se cae tiene pinta de ser muy antigua, ¿sabéis algo sobre ella?

1 Respuesta

Respuesta

Botella de brandy "Muy Viejo 109", bodega Peinado y Cia, Sevilla. Valor de tasación: 52 - 78 euros.

¡Gracias! Sabes donde la puedo vender fácilmente?

Puede venderlo en comercios minoristas de vinos y licores, en club de vino o anunciarlo usted den Ebay, Milanuncios, Todocolección...

Daimon,no encuentro este brandy por internet,tan difícil es de encontrar?

He encontrado otro que pone crema de cacao de la misma marca 109.que tasación tiene esa?

El brandy 109 es poco conocido, son de esos licores de corta producción y poca fama.

Crema de cacao 109. Valor de tasación: 18 - 26 euros netos. Este será difícil de vender porque las cremas se estropean más que elb.

FE DE ERRATAS:

Donde dice "más que elb", quería decir "más que el brandy".