Qué pasará con mi situación de pareja actual?

Disculpa que te moleste pero estoy metida en un problema y las cosas no van bien en este momento... El papa de mi hijo dejo el trabajo y se fue de la casa a estado muy insolente conmigo y el tema económico de la pensión del niño me preocupa yaque es bebe y yo no estoy trabajando, quisiera saber si por una parte si podre encontrar un buen trabajo en donde me paguen bien y tener estabilidad y por otra parte si el me responderá con la pensión yaque ha estado muy complicado todo... Soy caty del 26.09.84 y el es jonatan del 07.07.82.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al tema de la pensión del niño, si te la va a dar porque te pertenece, pero eso va a hacer que se aleje más de ti y puede que al principio se niege a dartela porque va a mostrar dejadez por todo lo sucedido y van a surgir más problemas entre vosotros, pero finalmente si cederá y te dará lo que os pertenece.

En cuanto al tema laboral, que es lo que veo más importante en estos momentos.
En un principio, la situación continuará estancada, pero será un estancamiento que te producirás tu misma por todo lo que te está pasando. Todo tu dolor, miedo y sufrimiento podría llevarte a devilitarte físicamente, por lo que deberás cuidar tu salud. Nada saldrá bien y todos los cambios serán para peor.

Habrán pérdidas económicas y abatimiento por no llegar a la meta.
Actuarás con pesimismo y rigidez, no serás capaz de ver la realidad, por lo que no conseguirás hacer nada práctico y te causarás malos sentimientos, confusiones y desilusiones. Esperarás mucho sin hacer nada, engañandote a ti misma y perdiendo la esperanza e ilusiones.

Después de pasar por toda esta fase negativa, conseguirás la paz.
Llegarán negocios emprendedores, con esperanzas, éxitos y ganancias esperadas.
Te mostrarás con autoridad a la hora de negociar y te pondrás en marcha para relacionarte y entablar diálogos. Sólo deberás evitar no malgastar tu energía.

¡Ánimo amiga! Todo esto que estás pasando, y por desgracia, lo que aún queda; sólo es un ciclo negativo que pronto acabará. ¡No te desesperes y mantén la calma!
Pronto llegará tu paz. ¡Un beso!
                                                                                                                  Bruxy Tarot.

Katy, no me he quedado tranquila con todo lo que te está pasando...
He mirado tus energía y tienes un estancamiento producido por el tema sentimental, que no sólo esta afectando a tu plano emocional, sinos también a tu salud.
Cómo ya te he dicho anteriormente, sólo es un ciclo negativo.
Pero un ciclo negativo, que hasta que se solucione, te está afectando en otro planos impidiendote abir camios y sobretodo perjudicando tu salud.

Agregame al facebook: Bruxy Tarot. Y dime tu nombre completo, que voy a limpiarte esas energías para que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

¡Un beso y ánimo!

Gracias amiga de todoexpertos, es verdad lo que dices físicamente estoy enferma del estomago hace más de dos semanas... creo que ya tres, me siento muy bloqueada e impotente, además de sentimientos como traición, decepción, abandono y más los problemas económicos que ahora con un bebe más la mensualidad de la vivienda, la comida y esas cosas, agregando que no estoy con trabajo ni con fuero maternal me agobian cada día... solo quiero que esto termine y encontrar un buen trabajo en el cual no deje tan abandonado a mi hijo...

¡De nada amiga y ánimo!

¡Bruxy estaba leyendo todo lo que me has escrito y eso del estancamiento en la parte sentimental me da vueltas y vueltas y será acaso que la relación con mi madre y padre que siempre fue vacía y llena de agresiones físicas y psicológicas por parte de ellos más de mi madre si, ¿ahora me pasen la cuenta? Ya que ahora estoy viviendo en casa de mi mamá y no para de humillarme, tratándome de poca cosa por estar de allegada en su casa que estoy hundida con un hijo y sola dice que nadie me quiere y que envidio a mi hermana por su situación económica (situación que no es así) mi madre es intima muy cercana a mi hermana conversan se llaman todos los días se llevan muy bien, mi padre lo mismo y además con mi hermano y yo nunca tuve a nadie cerca más que para las ordenes que se me daban los gritos golpes... No se como borrar eso de mi alma... y vivir con él desprecio de mi familia