"windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación"

Tengo un problema con un programa el cual no me deja ejecutarlo me da un error al iniciarlo de "windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación", he probado a desinstalar e instalar, reinstalar windows y no me funciona nada, si alguien conoce una solución para arreglar el problema.

3 respuestas

Respuesta

¿Qué versión de Windows tienes? ¿Cuánta RAM? ¿Has tocado la memoria virtual? ¿Hay espacio en disco suficiente para el archivo de paginación? ¿Tienes fallos parecidos con otras aplicaciones? ¿Es posible que el fallo sea de la propia aplicación, y no de Windows?

Me pasa en varias cpu, con distinta memoria ram, en este ultimo tengo windows xp y 512 de ram, de momento no tengo fallos parecidos con otras aplicaciones.

No he tocado la memoria virtual, porque no se como hacerlo y tampoco lo del archivo de paginación se como funciona.

La aplicación me funciona bien durante un tiempo pero a los pocos meses me sale este error siempre y ya no puedo utilizarla.

¿Formateando el PC vuelve a funcionar la aplicación? ¿Es posible que tengas el disco duro lleno? ¿Has instalado alguna aplicación nueva que puedas asociar al fallo, como un antivirus o un juego?

El tema es que con tan poca RAM, el ordenador crea un archivo en disco duro que simula ser una expansión de tu memoria. Si no tienes espacio en el disco, o está limitado por cualquier razón como una política de dominio, este proceso falla y se producen los problemas que tienes.

Si formateando el ordenador si vuelve a funcionar otra vez. El disco duro tiene espacio libre no esta lleno.

No hay ninguna aplicación nueva instalada que se pueda asociar.

El problema es que esto también me pasa en una cpu la cual tiene 4 gb de ram y por eso quiero saber como solucionarlo porque no quiero estar formateando cada dos meses cuando me pase esto y supongo que habrá una solución pero no se que puedo hacer para que no tenga que formatear y a ver si sabes como puedo solucionarlo sin tener que formatear.

Prueba a hacerle un escaneo con CCleaner, limpia todo lo que pueda limpiar, registro incluido. Instala de cero el programa y a ver qué te cuenta.

Si no consigues ponerlo a andar, en la máquina de 4 Gb te propongo que le instales un gestor de máquinas virtuales como VirtualBox. Es un programa que crea ordenadores virtuales en una máquina (y no toca el sistema que tengas ya puesto); ahí puedes instalar un Windows XP, e instalar el dichoso programa. Cuando se rompa (si llega el momento), simplemente borras la máquina virtual y creas otra; así no tendrás que formatear.

Ya sé que es una solución en plan 'matar moscas a cañonazos', pero es lo único que se me ocurre.

Suerte.

Respuesta

Puedes poner el programa que usas y la configuración del ordenador exacta.

Seguramente el problema que tengas es que cada vez que lo usas guarda la paginación y este archivo se hace más grande con el tiempo y por eso al tiempo te salta que no tiene recursos.

Como te dice el compañero 512 de ram aunque sea XP es muy poco y también tienes que en ese momento que programas tienes abiertos y cuales se inician en ese momento

El programa es el factucont y me pasa en varios ordenadores con distinta configuraciones por ejemplo uno es windows xp con 512 de ram 250 de disco duro y otro windows 7 ultimate 4 de ram y 1 tb de disco duro.

Como puedo configurar lo que me has dicho de la paginacion?. Gracias

Haber si con esto te resulta más fácil y lo entiendes mejor.

http://goo.gl/QDjpTH

Otra recomendación te daría es que cambiaras de sistema operativo del windows 7 y cambiaras al pro o al home premium ya que el ultimate usa muchos recursos de sistema que seguramente no usaras. Luego tienes que tener en cuenta que si tienes una gráfica integrada en placa base reserva una determinada memoria ram para su uso y no la usa el sistema asique pueden ir los tiros por hay también, puedes modificar eso desde la bios del ordenador

Respuesta

A mi me ocurre algo similar, cuento con espacio suficiente y 4GB de RAM, he modificado al memoria virtual pero sigue sin lanzarse. Con el resto de aplicaciones no me ocurre.

En el visor de sucesos no se registra nada anómalo, he pasado el ccleaner, restaurado el perfil pero se reproduce.

¿Alguien lo ha conseguido solucionar de alguna forma?