Caldera Roca 20/20 FP. Display parpadea y no funciona

Hoy por la mañana me saltó el diferencial (por poner el horno y muchas otras cosas).

Una vez levantado horas después fui a usar el agua caliente y no tengo!

Miré la caldera y me encuentro el display que se enciende y se apaga. Cuando esta encendido todas las luces encendidas pero ningún numero de error.

Intente encenderla, apagarla, resetearla... Sin resultado. También la desenchufe y volví a enchufarla con el mismo resultado, ninguno.

Alguien tiene idea de que puede pasarle ¿?

Adjunto foto para que veáis como esta al verse algo en el display

2 Respuestas

Respuesta

Parece que se ha frito la tarjeta electrónica

Vale, muchas gracias.

La verdad es que no tengo ni idea de calderas, llamaré a alguien para que le hagan algo.

Pero para irme preparando,esa es una de esas reparaciones supercaras en las que debería ir mirando otra caldera? O es algo..."facilitó"?

Que mala suerte la mia.

Muchas gracias

Con estas cosas puede ser una chorrada o la placa completa y eso pueden ser unos 300 euros. Como para cambiar la caldera entera, no creo

Ya nos dirás que es al final

Respuesta

En primer lugar decirte que no debes de cambiar la caldera, por éste motivo, decirte que yo tengo cuadros de todos tipos de calderas Roca,

Tienes que abrir la tapa de bornes que hay encima del cuadro, sacar todos los conectores de los pim, y ver como se comporta el cuadro,

Hiciste la prueba que te comenté, ¿para descartar que sea el cuadro?