Que raza me recomiendanBoxer, Dogo de Burdeos o Rottweiler para una familia con un bebe recién nacido 2 personas de la tercera e

Quiero un perro de las razas mencionadas pero no se cual fuera la ideal o que otra raza me recomiendan tenemos un bebe recién nacido y 2 personas de 65 años aproximadamente el perro no estará solo en casa aunado a que ya existe otro perro un schnauzar miniatura

2 Respuestas

Respuesta

También es una buena raza los Rottweiler aunque tengan fama de agresivos y peligrosos, esta raza es muy protectora y cuidadosa con los niños, mi tío tuvo uno y con su hija de 2 años, la protegía de los otros perros y pasaba todo el tiempo con ella a su lado y cuando dormía igual, te recomiendo esa raza.

Una anécdota: Estábamos en la playa y mi tía tenía al perro atado en la amaca, mi prima (la hija de mi tía) estaba en la orilla cuando se le acercó un perro le ladró y el perro de mi tío tiro tan fuerte que rompió la amaca y tiro a mi tío y la fue a proteger.

En fin, son una buena raza. :)

Respuesta

"boxer" recomendado 100% y por experiencia propia

El perro niñera por excelencia

Tal vez sin la intervención de Frau Stockmann en la conformación del carácter del Boxer, hoy en día fuera un perro de temperamento incontrolable. Sus días como perro de combate cuerpo a cuerpo con otros animales y como perro de guerra habrían dejado en el Boxer un temperamento feroz y poco sociable. No obstante, la mano femenina de Frau lo llevó por otro camino, convirtiéndolo en un perro que ama verdaderamente al ser humano, especialmente a los niños, y disfruta su compañía.

Hoy en día el Boxer es la raza canina número uno como “perro niñera” por su gran tolerancia,