Primera vez de la inyección anticonceptiva

Es la primera vez que me coloco la inyección, mi periodo llegO el 27 alas 12hs del mediodía,. Y la inyección me lo coloque AL OTRO DIA; el 28 alas 9 de la mañana. ¿Se considera el primer día de menstruación? Tube relaciones el 9.,¿estuve protegida?

1 respuesta

Respuesta

La eficacia anticonceptiva casi no varia por ese intervalos de horas, de todos modos al no haber tenido relaciones la primera semana mejoraste la efectividad del método

Una preguntas más, ¿cuál es la diferencia entre la marcas de las inyecciones? aun dependiendo de marca; ¿Todas son eficaces? gracias por responder ;)

La mayoría de anticonceptivos tienen casi la misma efectividad, aunque ningún método anticonceptivo llega a cubrir al 100% si ofrece un porcentaje de seguridad bastante bueno como para adoptarlos como método anticonceptivo pero siempre con supervisión médica periódica cada 2 o 3 meses, al inicio o primer año, luego cada 6 meses