¿Mi perrita lleva 2 o 3 semanas sin comer ?

Quisiera qué alguien me ayude mi perrita lleva 2 o 3 semanas sin querer comer yo le eh estado dando apetil y gracias a eso come pero ya se le acabo y me parece correcto seguirle dando llevo 2 dias sin darle y no come por si sola le doy pollo o sus croquetas pero lo tengo que poner en mi mano o metercelas en la boca y hay si come hac pocoo tubo una reaccion alergica y se lleno de muchos granitos que ya estan sanando pero todavia tiene bastantes sera por eso? No esta trsite ni nada esta muy activa .

Ella hace como 1 año se enfermo y le dio babesia actualmente controlada pero no se si se esta enfermando otra vez porq asi empezo cuando se enfermo sin querer comer a diferencia que ahora no esta deprimida ni nada esta muy alegre como de costumbre.

Alguien me podría aconsejar!

Respuesta

Puede que tenga molestias en su estómago, o en su garganta o mismamente una herida en el paladar, revisale bien la boca.

Los granos que le salieron, ¿por dónde fueron?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El mejor indicativo de si animal tiene algún problema es su ánimo. Si tu perrita tuviera cualquier patología y dejara de comer porque se encuentra mal también estaría triste. Prueba a no darla nada de picar en todo el día y ponle su comida en su sitio. Si no come nada, quítasela y no se la pongas hasta el día siguiente a la misma hora. Cuando tenga hambre comerá. Me da la impresión de que le gusta que se lo des tú de tu mano ;-)

Prueba a darle un pienso muy completo, rico en proteínas y sin aditivo para asegurarte de que esté bien alimentada y no le des nada entre horas. Como pienso sin cereales y muy equilibrado te recomiendo Orijen.