Quiero chupar el pene de mi mejor amigo pero es heterosexual...

Soy de España y esta cuenta es fake. Vengo a contaros mi historia y a que me ayudéis... Desde la guardería conozco a un amigo, el cual ahora es mi mejor amigo, el primero, de vez en cuando quedamos para jugar y nos quedamos en su casa o en la mía a dormir. Yo soy hetero (al menos eso creo) y él también lo es. Siempre dormimos en camas de matrimonio, lo cual hace que nos podamos juntar más. Muchas veces lo he visto dormido y me han dado ganas de darle un beso y mirarle debajo del pijama (duerme sin calzoncillos), pero no quiero perder nuestra amistad. Muchas veces cuando estamos solos le toco el pene pero a los pocos segundos se aparta y muchas veces al estar desnudo se tapa. Quiero que me ayuden en dos cosas:

- Quiero que me den algún consejo para convencerlo a ducharse conmigo juntos (así seria mas fácil verle y tocarnos).

- Y que me den algún consejo para convencerlo a que se deje chupar el pene.

1 Respuesta

Respuesta

También quiero que me den algún consejo para que el se deje chupar, tocar y oler sus pies, y que me dejase ponerse sus calcetines y zapatos. Me haría mucha ilusión que me ayudaran en todo.