Peseta 1966 *19 74 con error de impresión

Tengo una moneda de peseta de 1966, al mirar la series y demás con detalle y aumento he percibido un error de impresión, no de suciedad, corrosión o muesca, es una forma circular pegada a la estrella en la que figura el número 19, no veo lo que hay dentro por falta de aumento pero parecen puntos con una forma.

¿Existe alguna serie con error de impresión correpondiente a este año o algo en concreto que pueda dar pista de lo que es esto?

2 Respuestas

Respuesta

De las pesetas de todos los años de acuñación de 1966 existen muchas con errores. Creo que probablemente el defecto de su moneda sea un defecto del desgaste del cuño. Actualmente 1 peseta con errores (de los más variados) se está valorando entre 3 - 8 euros.

Respuesta

Tu moneda no tiene demasiado valor, no por no ser buena si no por ser peseta y de ese año! Las hay a patadas y con errores de todo tipo. Existen varios libros que hablan sobre los errores en las monedas modernas, pero ni te los recomiendo ya que tendrás una decepción. Véndela como mejor puedas por ebay o similar