Después de una extracción de muela siento dolor de cabeza y mareos

Hace un mes tuvieron que extraerme una muela porque tenia infección en la raíz y llegaba al hueso, esto me produjo un una bolsita en la encía justo encima de la muela y un dolor de cabeza centralizado en el lado

Donde tenía la muela. Después de la extracción el dolor de cabeza se me pasó, pero ahora siento otra vez ese dolor mucho más intenso y va acompañado de mareos y confusión.? Puede tener este malestar algo que ver con la infección que tenía en esa muela. Tome antibiótico unos días después de la extracción y seguí las recomendaciones del odontólogo.

Estoy preocupada por si puedo tener algo malo en la cabeza relacionado con la muela extraída.

1 Respuesta

Respuesta

Debes checar tu estado directo con tu dentista. Si el dolor de cabeza continua por que es normal que pase pero no tanto por mucho tiempo debes atender eso tu dentista puede guiarte mejor