Adelgazar, sacar musculo, y alimentarse bien

Tengo 32 años, ¿mido 173cm y peso 97 kilos, excesivo peso, verdad?
Mi idea es empezar un plan de adelgazamiento ya que tengo mucho que bajar y estoy próximo a casarme.

Me gustaría que alguien me ayudase en la elaboración de algún plan, mi idea es:
Lunes, Miércoles y Viernes. Ir al gimnasio tempranito, tomando solo un café, hacer 40 minutos de cardio, después una rutina básica de pesas, press de banca, dominadas asistidas, prensa, bíceps, tríceps, peso ligero y altas repeticiones para mantener altas las pulsaciones y después 20-30 minutos de cardio. Desayunar al llegar, cereales, zumo de naranja y zanahoria y batido de proteínas. Después a lo largo del día lógicamente comidita sin grasa y cena ligerita
Martes, Jueves y Sábado. No ir al gimnasio e ir en bicicleta. Lógicamente en ayunas y después desayunar, sin tomar proteínas ya que solo las tomare los días de gimnasio
No se que opináis los expertos si cambiaríais algo.

3 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Acompañe el café con algo más, por lo demás está bien.

Respuesta

Si y no, en principio suena bien, pero cuando uno hace pesas de forma light y sobre todo en altas repeticiones, lo que consigue es marcar el musculo, definirlo, si a esto le sumas la quema de grasas con el cardio todo que vas a hacer, la ganancia de musculo sera nula, si tomas batido para mantener un nivel alto de proteína, pero par ala ganancia de musculo hay que no solo ingerir proteína, si no que hay que romper fibras musculares para fabricar más fibras nuevas y mayores, con esto no te digo que este mal hecho el planteamiento, pero definir y ganar musculo son dos caminos contrarios, es decir que no pretendas ganar o notar ganancia relevante cuando al cuerpo le proporcionas una dieta y un entreno más enfocado a la definición, a lo mejor la perdida de musculo no es tan enorme, pero si que el volumen corporal va a bajar, con la consiguiente perdida de tamaño corporal y veras tus brazos, (pecho, espalda... en fin lo que entrenes)... más definidos, pero también menos voluminosos

Entonces, en mi caso no me recomendarías tomar proteínas
Menos volumen es lo que quiere porque ahora es grasa

No te conviene si buscas definir, pero si lo tomas siempre puedes hacer que te sea más fácil que cuando definas, pierdas la menos cantidad de musculo posible, pero no te lo hace la protein en si, si no tu alimentación, la proteína que tomes y como entrenes