Culata averiada en saxo 1.4 vts 2001

Tengo un amigo que compro un saxo 1.4 75cv vts del 2001 y resulta que al estar parado unos días le cuesta encender y sale fallo motor y cuando enciende echa mucho humo blanco, en el taller le dijeron que viene de que la culata esta tocada, no saben si sera solo la junta o habrá que cambiar la culata completa, ¿mi pregunta es que si tiene que cambiar la culata se puede poner de otro modelo de motor o coche? ¿Hay alguna compatible?

1 respuesta

Respuesta

Mismo motor, de todas formas si no está entallada se puede arreglar, mandala a un tornero que le haga plano y prueba hidráulica, si esta bien. Sigues con el proceso, si hay que rellenar ya sube el coste, los sacos son muy buenos Coche, merece la Pena arreglar