Se me inició el computador de una manera extraña.

Hace un rato me dispuse a encender el computador pero esta vez se me inició con una comprobación de datos, luego otra comprobación que no recuerdo y posteriormente una de Disco pero esa la cancelé. El hecho es por que sucede eso, ¿sucede algo malo en mi computador?, el contexto fue el típico fondo negro con letra blanca y cargando. Luego de eso se inició normal y por lo visto nada cambió el computador funciona bien, mas me gustaría saber que fue eso.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se te fue la luz y se apago windows de forma incorrecta por eso al volver a iniciar hace una comprobación de datos y de disco duro para comprobar que no se daño nada en el apagado incorrecto. Es normal, no te preocupes.

Respuesta

Eso por lo general sucede cuando hay una interrupción del servicio de energía. Esa comprobación es normal luego de un cierre inesperado de windows. También sucede cuando por alguna causa se reinicia de forma inesperada el sistema.