Se me ha encendido una luz roja en un frigorífico

Tengo un frigo Rommer c 395 convex line turbo fresch.

Lo apague para limpiarlo y descongelarlo, lo volví a encender y al poco tiempo le fui metiendo todo lo que tenía fuera del frigo, se me encendió la luz roja y me alarme porque se tiro mucho tiempo encendida, luego se apago, ¿me podéis decir porque? ¿Qué hice mal?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es la alarma de la temperatura. Como lo descongelaste, se quedó sin temperatura baja, con lo cual se enciendo el piloto rojo para avisarte que mientras esté encendido el congelador no tiene frío suficiente para conservar los alimentos. Al cabvo de un tiempo desapareció puesto que el congelador alcanzó la temperatura deseada. No te preocupes pues precisamente es un indicativo que tu máquina funcionó perfectamente.