Ford mondeo clx td año 99, no me cambia las salidas de aire en el selector de aire habitáculo solo sale por la zona parabrisas

¿Dónde esta el mecanismo o motor de las trampillas distribución de aire?

Respuesta

Todas las trampillas de ventilación son actuadas, mediante servos, por presión-Vacío de aire Neumático : es más que probable que se te haya soltado algún tubo(son finos) dentro vano del motor.

-Para encontrar la Bomba empieza por el Servofreno, sigue la tubería hasta localizar la bomba.

Ahora verás que hay más tubos finos que salen de la misma bomba : inspecciónalos y sustituye los que estén agrietados sueltos etc.

Ventilacion

¡Gracias! Veremos a ver porque no se ve bien

-Mucha Paciencia y usa la lógica, todo depende de cuántas manos lo hayan tocado y descolocado antes, lo mejor sería tener otro igual al lado -que funcione-, para poder comparar.

Suerte y yá me contarás.

¡Gracias!

Empieza por lo +Fácil : tubos en el vano motor; los tubos del interior se ven desmontando la guantera.

Te adjunto otra página -usa traductor Google- que habla de tu mismo problema

Windscreen

Otro Enlace, en Francés, pero mejores Fotos

Vent_2

"T" de Linea de vacio , en el vano motor, que se suele romper

¡Gracias!

Solo agradeceros vuestra ayuda me ha sido útil a concer mejor el funcionamiento del sistema de reparto de aire en el habitáculo, solucionado cambiando el panel de control gracias

Ha sido un placeer.