Calentador junkers , no hace chispa

Como siempre en primer lugar gracias de antemano a todos los expertos por ayudarnos a ahorrar unas pelillas con las reparaciones del hogar.

Mi problema es qe tengo un calentador junkers que no hace ninguna chispa al abrir el agua, he leído algunos temas de aquí pero no coinciden con el modelo, a ver si alguien puede echarme una mano.

2 respuestas

Respuesta

Como dice el compañero quizás el problema esté en el cuerpo del agua, pero lo más normal en estos casos es que sea la membrana, normalmente no hay que sustituir el cuerpo del agua entero, es una pieza parecida a esta: un saludo

Respuesta

¿Jose Manuel que modelo es? ¿Es de encendido automático?

El modelo es w 135 y enciende al abrir el grifo pero no hace chispa

¿El modelo es este verdad?

W 135-9 KB: encendido electrónico y seguridad por ionización (sin piloto), alimentado mediante baterías R 20

Te comento.. En la parte inferior veras una pieza alargada negra que es donde se encuentra el micro y ajuste de encendido. Quiza moviendola solamente arranca, sino deberas retirarle los tornillos laterales y al soltarla seguramente empezara a chispotear. Bien ese sera el indicativo de que lo que le ocurre es que tiene obstruccion en el cuerpo de agua.. Se puede intentar limpiar aunque deberias dejarlo en manos de un profesional o bien la sustitucion del cuerpo de agua como segunda alternativa.

¿El caudal del agua caliente es correcto o sale poco?

Ok el caudal de agua aparentemente es normal

Perdona si el modelo es ese

Has lo que te he comentado y me dices si te hace lo que te he descrito.