He agotado todas las convocatorias. No puedo finalizar en mi universidad. ¿Qué puedo hacer?

Soy estudiante de último curso de Filología Hispánica y he agotado todas las convocatorias de una asignatura por lo que no puedo terminar en mi universidad. Me quedan tan solo 30 créditos para finalizar por lo que quiero hacer todo lo posible. Como única opción me han dicho que puedo terminar en otra universidad pero no sé con qué condiciones y qué problemas tendría además de las convalidaciones. He escrito a la universidad de Granada y me han contestado que no sería posible mi traslado de expediente porque precisamente no tengo más convocatorias de esa asignatura. No tengo nada claro.

1 respuesta

Respuesta

Intenta preguntar por la compensación curricular. No te puedo ayudar con otras opciones, porque tal y como lo planteas no puede ser que tengas todas las puertas cerradas.

Por ello te paso una opción a estudiar si apruebas el resto de asignaturas, y para esa, si cumples requisitos, formular ante el Rectorado un solicitud de compensación.

Te detallo: