Duda sobre aprilia sonic se ahoga

Quisiera saber xk mi moto cndo coje los 70 kms se ahoga (boooohm ) y baja de velocidad y va cmo ahoga aasta q despues vuelve a cojer ritmo? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener los siguientes problemas, 1. Poco caudal de combustible en el surtidor de alta, o 2. Demasiada entrada de aire, o sea, no tenga colocado el filtro original o No tenga nada.

De todas formas si la moto no está de fábrica seguro tienes que carburarla.

Y si está toda original puede ser que se haya tapado el carburado.

Siempre es algo orientativo.