¿Cómo filtrar fechas antiguas y recientes?

Tengo una base de clientes con fecha emitidas y fecha vencidas, y lo que quiero es que por medio de una fórmula o macro me genere por cada cliente la fecha más antigua (emitida) y la fecha más reciente (vencimiento)

He usado la función MAX Y MIN, pero solo me devuelve como defecto la fecha más antigua de excel. He usado sumae de productos, etc etc y nada. Tengo la base pero me impide el foro adjuntar el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que poner imágenes o ejemplos, para ver en cuál columna tienes las fechas emitidas y las fechas vencidas; que me expliques con un ejemplo en dónde quieres los resultados y cómo quieres esos resultados.

También, si quieres envíame tu archivo de clientes, con unos ejemplos explicados con colores y con comentarios. Es importante que con esos ejemplos, desarrolles el resultado que necesitas y me expliques con colores cómo llegaste a ese resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Carlos Enrique Salazar Farias” y el título de esta pregunta.