Tome post day en el día más fértil de mi ciclo y luego tuve relaciones durante sangrado, ¿Puedo quedar embarazada?

Quiero explicarles como estuvo por favor leer y si me pueden sacar de la duda les agradezco.. Mi periodo me llego el 28 de mayo y el día 6 de junio tuve relaciones sin precaución por lo que pasadas 18 horas tome postday, no tuve ningún sangrado en los días posteriores y el pasado 27 junio me bajo un sangrado muy leve y ese mismo día sostuve relaciones, el sangrado continuo muy leve el 28 y 29 de junio acompañado de cólico como de regla pero no me continuo y ahora estoy muy preocupada pues no se si debí haber tomado la postday otra vez... No lo hice porque se que no es bueno tomarla tan seguido.. Espero puedan ayudarme estoy muy angustiada, muchas gracias por tu aporte..😢

1 Respuesta

Respuesta

Realízate un test para poder descartar o confirmar el embarazo.