Postday y regla dos veces en un mes

Lo que pasa que tome la postday unidosis el día 15 de febrero y el día 21 de febrero y el día primero de marzo comencé con un sangrado escaso aveces rosita y luego de color normal pero muy poco que apenas me duro cuatro días que es el tiempo que dura mi regla, total me hice dos pruebas de orina y las dos dieron negativas ..
Después de que me bajo ese sangrado sostuve relaciones sin protección varias veces utilizando el coito interrumpido y el día de hoy 20 de marzo tuve un sangrado muy abundante más que mi regla normal pero apenas por un rato y también vino acompañado de cólicos .. ¿mi pregunta es que aque se debe eso? ¿Es efecto de la pastilla? ¿Un sangrado intermenstrual? ¿Me adelanto la regla otra vez? ¿O tengo que esperar haber si me sigue bajando en estos días siguientes?
Ayuda plxxx
Estoy algo confundida

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable es que no hagas el del coito interrumpido heee casi falla ese método ahora me dices que tomaste las 2 pastillas de post day no manches es una bomba imaginate cada pastilla es una bomba de hormonas y tu le metiste 4 no manches deja reposar tu cuerpo no tomes la pastilla hasta dentó de 8 9 mese más o menos ya que pierde la eficacia en ti y problemas hormonales como la que tienes y así es es el efecto de la pastilla que adelanta o trasa tu periodo espera mínimo 2 meses y veras si te regularizo o te hizo irregular