Que pasa si vomito después de tomar una pastilla anticonceptiva?

Pasa que tomo pastillas anticonceptivas pero como a las 4 horas y algo, la vomite porque comi mucho jajajaja al otro día tuve relaciones pero después fui al baño, no me tome otra pastilla después de vomitar, solo me tome la que me correspondia al día siguiente. Las indicaciones de las pastillas que tomo dice que hacen efecto dentro de las primeras 3 o 4 horas maximo después de tomarmelas, vomite como a las 4 horas y algo mas tarde, ¿corro algún riesgo? Tomo pastillas como hace un año y medio, espero respondan🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta

Empezado la píldora anticonceptiva el día 4 de este mes Marzo, mantuve relaciones sexuales el dominado día 13

La píldora la tomó a las tres del mediodía y mantuve relaciones sexuales después, el eyaculó dentro y a las siete de la tarde (4 horas después de tomar la pildora) vomite.

¿Hay riesgo de embarazo?

El domingo día 13 perdón

Respuesta

No te preocupes que no pasa nada. Piensa que la digestión de la píldora oscila entre 2 y 3 horas. Vomitaste al cabo de 4, así que tranquila.