Vitro Fagor no funciona, está bloqueada.

Tengo una vitro Fagor 2VFT -330AX. No funciona, se han quedado prendidos unos números que no se apagan, en uno 8., en otro 9 y en el otro 04, ¿merecerá la pena reparar?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de el tiempo que hace que la tiene. Si ya hemos hecho de nuestra parte, quitar la luz, volver a darla y probar,(. La luz general me refiero).. y vemos que no mejora, la tenemos ya un tiempo 7u8 años y sopesando que costó lo que valen y que reparar es siempre sobre viejo...

uvd verá..

Me dicen que puede ser el circuito electrónico, algo táctil, si fuese eso, ¿la avería sería muy cara?

Si el caso ya esta valorado por un técnico, debiera considerar, si vale mas el remedio que la enfermedad...(mano de obra desplazamiento, piezas) y si ya tiene años ., pues eso, considere una opcion rentable, nos duele pero todo tiene su fecha de caducidad.

Ahora pagará por el circuito electronico, mañana por otra cosa... creo yo que hay que ser práctico...

Sinceramente con 8 o diez años esas placas que van con sistemas mas antiguos(un sólo circuito para toda la placa) cuando se averia, pués hay que pensarlo.

Ahora las hacen más modernas con dos circuitos independientes y más fiables.-

Respuesta

Esta encimera lleva dos circuitos para toda la inducción, no 1 como indica Carlos Prio.

Las piezas son caras y más cuando tiene cierta antigüedad todo sube, pero también, es de las mejores encimeras del mercado, ya que ahora están más baratas, pero es porque llevan un solo circuito, y la potencia es más baja suelen hacerlas de 5600w o 6400w, que son escasas para tres fuegos funcionando a la vez.