Como aumentar la velocidad de correccion de los dientes con brakets?

Resulta que puse hace unos 7 meses los brakets tanto arriba como abajo, arriba que es donde peor tenia los dientes ya esta corregidos casi al 100% y abajo nada... El dentista me dice que simplemente van mas despacio pero yo no me fio, creo que me quiere quitar mas dinero, ¿hay alguna forma de aumentar la velocidad de correcion de los dientes?

1 Respuesta

Respuesta

El problema aquí es que el hueso de arriba y el abajo es diferente el de arriba es como sí fuera una esponja así que los movimientos son rápidos, pero el de abajo es más denso lo cual complica el movimiento, ahora hay una forma de ir más rápido y son brackets de autoligado pero tendrían que cambiarte tanto arriba y abajo