¿Puede quedar embarazada si solo la penetre una vez sin condón?

Lo que pasa es que estaba teniendo sexo anal sin protección con mi novia y cuando la estaba penetrando, en una ocasión la penetre por la vagina, pero solo fue una vez, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección es probable un embarazo, algo se te pudo haber escapado mientras la penetraste por la vagina + su flujo.

Suerte!

Ok gracias, ¿y si solo fue un roce? Osea

¿Qué nunca hubo penetración sin condón?

El riesgo es mínimo y todo dependiendo que tan lubricados estén y si estaba en días fértiles.

Pero bueno, si no hay penetración el riesgo es menor, aunque no deja de existir los riesgos.

Faltan 4 días para que le llegue el periodo, ¿es necesario que se tome la pastilla?

Es decisión de ustedes, porque saben como fue exactamente lo que pasó y como estuvo la situación.

Muchos dicen si no hay penetración no existe el embarazo, pero por roces directos, mas semen, contactos de fluidos, si hay probabilidades de embarazo, si no hubo eso entonces no es necesario.

También debo decirte que la pastilla mientras pasen menos horas después de la relación, mas eficaz es su resultado.

¡Gracias! Pues solo fue un roce y nunca fue un contacto directo con la vagina y no había fluidos de ninguno de los 2, así que no creo que sea necesario tomarse la pastilla