Angustiada, Con mucho miedo, Embarazada Que es lo que me pasa?

La verdad esque no he tenido una respuesta concreta que si los Roces Genitales SIN ropa si embarazan es decir contacto directo con vagina y pena algunos expertos dicen IMPOSIBLE pero otros dicen que con sólo el hecho de compartir fluidos la verdad estoy muy confunsa y tengo mucho miedo, por un embarazo así yo soy virgen no hubo EYACULACIÓN PREVIA antes del roce ni, penetración que me sucede aveces siento que si si estoy embarazada por que me noto pancita me han llegado dos Menstruaciones después de eso pero no en la misma cantidad aunque me duran más, antes eran solo 4 días y ahora son 6 o 7 tengo miedo ya presentó 5 días de retraso y nada me desespero y lloro no como me duele la cabeza por el estrés por favor, aclaremen y sobre todo me hago un tes de embarazo la verdad tengo miedo de que salga positivo

NO HE TENIDO NINGÚN OTRO CONTACTO SEXUAL Después de eso

2 Respuestas

Respuesta

Está más que claro que no estás embarazada.

Si penetración ni eyaculación, el embarazo no es posible.

No necesitas ningún test de embarazo, porque no estás embarazada.

Respuesta

De nuevo جيرالدين بيدرازا. Disculpa la tardanza de mi respuesta, ya que e estado muy ocupado en mi trabajo.

Para que salgas de duda te respondo cuando algunos expertos dicen que compartir fluidos mas que todo es cuando a habido liquido preseminal por parte del hombre mientras el hombre penetra vaginalmente a la mujer, en este caso es que existe cierto riesgo.

Pero en tu caso que solo son roces y aun eres virgen (físicamente) entonces NO HAY embarazo.

Asi que a tranquilizarce.

Muchas gracias por aclararme

Por otra parte  aún no me llega mi regla ya son 9 días de retraso,  no aguante la intriga y me realice una prueba de embarazo,  (con la primera muestra de orina de la mañana)  y salió NEGATIVA ¿Porque aún no me baja?

Me podrías ayudar por favor

¿Cómo?

Si ya te respondí que NO hay embarazo, visita a tu Ginecólogo y así sales de una vez por todas de dudas.

No hay más que hacer.