Hay riesgo de embarazo si estaba en mis días fértiles y tuve roces

Yo tube relaciones con mi novio el 9 de enero en la noche era virgen, al principio empezamos solo con juegos, el llamado "blujineo" y luego me quite el jean y como no tenia ropa interior el me presto una pantaloneta que tenia un roto justo en la mitad yo no lo había notado así que empezamos a rozarnos pero solo fueron roces fuertes, y luego el metió su pene debajo de la pantolenata en ni entre pierna, pero no lo deje llegar hasta mi vagina, le grite que se pusiera un condón cuando note que estaba rota la pantaloneta y el corrió a ponérselo, y hay si decidí quitarme la pantaloneta y me penetro pero muy poquito es decir casi que eran solo cosquillas pero estoy muy asustada por lo del roto en la pantaloneta y los roces): ¿Al día siguiente empecé a sentirme con más flujo que es normal? Y mi menstruación es rara no recuerdo si me llego el 26, el 27, o el 28, pero como lo hice el 9 de enero estaba en mis días fértiles y eso me asusta aun más): han pasado solo 3 días después la relación" aun que no sangre y yo era virgen, podría tomar la pastilla del día después? Y tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte Dana, si tu novio no te penetró no hay posibilidad de embarazo, te pongo un ejemplo para que mas o menos me entiendas, el pene tiene que entrar casi al punto de que quede todo adentro del conducto vaginal. Cuídate mucho y si decides tener relaciones sexuales con regularidad sé responsable, para que no pases por cosas que aún no estás preparada. Mucha suerte!

Pero hubieron roces FUERTES y yo estoy en mis días fértiles, osea que si no hubo penetración el liquido preseminal que el tenia cuando me roso no me hace nada? Y  muchas gracias por contestar, osea que descarto lo de la pildora del dia despues?

Los roces no son suficientes para que quedes embarazada, tu novio tiene que penetrarte, Los espermatozoides tienen que hacer un recorrido para alcanzar el ovulo y estando fuera no es posible. Tomar la pastilla PosDay es tu decisión, tiene efectos secundarios, como sangrados y descontrola tu ciclo menstrual entre otras cosas, pero si te hace sentir más tranquila puedes tomarla. Honestamente no veo ninguna posibilidad de que hayas quedado embarazada.

Acá te dejo estos dos link para que te informes. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f243206_matern1-Maneras-imposibles-de-quedar-embarazada-y-como-si-es-posible-un-embarazo.html

Esperare a que me llegue la regla): muchísimas gracias aun tengo algo de nervios pero al menos estos bajaron mucho, gracias :)

Que te baja sin ningún problema.

Que pena volver a molestarte): tengo otras dudas si aparte del roce hubo un contacto más cercano sin el condón y en el hueco de la pantaloneta pero sinnn penetración, ¿igual no hay riesgo? O ya un poco de contacto cercano sube los niveles de riesgo, aparte me siento muy mojada todo el tiempo, ¿esto es normal?

No me molestas. No importa que tan cerca tuvo el pene tu novio de ti, si no entro en tu vagina no hay riesgo. No se a que te refieres con que te sientes mojada, ¿qué color tienen esos fluidos? ¿Tienen olor? Generalmente obedecen a infecciones urinarias, no a embarazo. ¿Dime algo sentiste que tu novio introdujo su pene dentro de tu vagina? Si la respuesta es no, debes tranquilizarte.

No penetro, pero casi no te digo estaba ese roto en la pantaloneta ): y el lo intento meter pero como estaba la pantaloneta no penetro pero el movió el hueco tratando de penetrarme fue cuando note ese roto en fin no penetro pero si lo tuve "pegado" a mi vagina sin el condón): y casi no tienen olor es como blanquito un poco pegajoso.

No importa si había pantaloneta o no, aunque hubieses totalmente desvestida y tu novio te rosara directamente no hay ninguna posibilidad, sólo sí en pene entra en la vagina.

El flujo que mencionas observando tu último período puede que obedezca a que tu ovulo fue liberado como sucede todos los meses, pero como ahora estás más angustiada le has puesto más atención al asunto. Se distingue por ser blancuzco si olor, espeso o pegajoso como dices tu.

Ufff Te agradezco muchísimo gracias por tanta paciencia. Saludos :)

Con mucho gusto, verás que en la fecha indicada te baja. Cuídate mucho!