Sexo anal y por accidente penetrar la vagina

¿Aqui molestando de nuevo veran les platico
mi novia y yo hemos tenido sexo anal podrá haber embarazo por ello? He leído que no pero que mejor que me lo alcaren
y ahora el día de hoy tuvimos un faje ella con su calzón y yo sin nada pero su calzón se movio y penetro su vagina así como pentre lo saque rapidamente :( a ella le bajo el 11 de abril pero como tomo la postday no sabemos si son días fértiles y cuando le valla a bajar /: me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Por sexo anal, es imposible el embarazo.

Si acto seguido penetraste la vagina, mal hecho, ya que puedes causar infecciones a tu chica.

Por la rápida penetración vaginal, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si no eyaculaste no hay posibilidad de embarazo, ahora penetrar la vagina después del año, sin precaución le puede traer infecciones a ella.