Caída de cabello excesiva en mujer de 20 años

Hace un 1 mes y medio que se me está cayendo mucho el pelo, cada vez que me lo peino acabo con una bola de pelo en la mano. Además tengo caspa que he intentado tratar pero no se me va, me hice un análisis, ya que a veces tengo anemia, y me salió el hierro a 70. ¿Me podrían ayudar o darme algún consejo para detener esta caída tan grande?

2 Respuestas

Respuesta

En los Dispensarios Marinos de Nicaragua actual, así como hace poco más de un siglo en Europa, se ha comprobado el poder nutricional del agua de mar. Sin costo (si la recoges directamente de una playa limpia y con vida marina) porque no necesitas procesarla, si sigues las instrucciones de como recogerla y beberla, en la sección [Documentos] de la hemeroteca en http://adm.doylet.org

En contacto,
Fernando.

Respuesta

Varias de mis amigas han tenido ese problema, y basándome en su experiencia y lo que me cuentas.. La alentacion es muy importante, mira en internet que tipos de alimentos favorecen el crecimiento y la fuerza del pelo. Si has pasado epoxas de estrés como exámenes o un trabajo estresante, puede ser ese el problema. De todas formas, mis amigas estuvieron con champú y pastillas de la farmacia. El champú tenia efecto a largo plazo pero las pastillas hacían efecto rápido, no me acuerdo de el nombre pero era la caja azul y las pastillas rosas. En herbolarios también hay muchas cosas naturales y efectivas.