¿Cómo conseguir un pelo liso?

Soy un chico de 22 años y tengo el pelo un poco largo y liso pero algunas puntas no quieren seguir la ley de la gravedad y se quedan mirando para arriba dejándome esa sensación de pelo "electrizado" (sobretodo después de la ducha), seco, con poco brillo, etc.
Me gustaría saber que productos debo comprar para SOBRETODO alisar el pelo al máximo pero sin dejarlo apelmazado, pegajoso, pringoso, etc. Y aun menos con el calor que hace estos días Es decir, que no sea como con la típica gomina y que se me quede el pelo totalmente liso y con un aspecto natural, como si no llevara nada y que deje mover mis melenas al viento.
He usado productos tipo siliconas como "Slick osis+ de Schwarzkopf" pero si una vez seco no lo peinas se queda con el efecto de apelmazado y si lo peinas te deja residuos blancos como si fuera caspa, asique estoy buscando alguna otra fórmula.
Resumiendo:
¿Marca comercial de champú para alisado y que de brillo? Fructis, panteón, etc..
Sobretodo ¿Qué producto para alisado? ¿Aceites en vez de siliconas? ¿Qué tipo de aceites?
Me hablaron muy bien del "Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso"

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión te han aconsejado bien, "Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso" es uno de los mejores tratamientos que conozco junto con el de "Sunsilk cabello liso"; ambos alisan el cabello y dan brillo; si utilizas aparte del champú el acondicinador y te lo dejas el mayor tiempo posible, unos quince o veinte minutos, el resultado será óptimo.
Es muy importante que no utilices productos sin aclarado, estos dejan SIEMPRE residuos, y se notan a la vista, dando el efecto de pelo sucio.
Por supuesto debes cerciorarte de que tu problema no sea sencillamente que tengas las puntas abiertas, en ese caso la única solución es cortarlas, recuerda que debes hacerlo cada mes y medio o dos meses.