Aire acondicionado Daikin da error

Necesito k alguien me ayude .Instale un aire frio caliente Daikin y muy bien, hace 5 años, pero ahora me da un error (U04), el tema es k lo reinicias desde la energía y funciona alrededor de mdia hora o tres cuartos y se desconecta.(El cuadro en la pared hace intermitencia y pone error U04 ). LO he revisado al completo y no le encuentro nada, gas esta bien filtros limpios, comunicacion exterior con interior bien, radiadores bien. Me es muy raro porque el aire k sale mientras funciona es frio. Tiene 1 bomba exterior y 1 interior y 3 salidas. Por favor si alguien me puede dar una orientación pork estoy de los nervios y mi cliente también (k lo entiendo por supuesto). PD: en la placa central el led verde siempre es intermitente tanto si funciona como si no .¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

¿No será la válvula de tres vías?

Respuesta

Esta avería significa que hay un error de comunicación entre la unidad interior y la exterior. Tienes que revisar el cableado de la manguera que comunica ambas unidades. Si el cableado está bien, podría ser tanto un fallo en alguna de las electrónicas; en la unidad interior o en la exterior.