Tengo una caldera Ariston y me pone error 108, alguien sabe que debo hacer nos morimos de frio.

Tengo una caldera ariston es digital y cada vez que la inicio me pone error 108, ¿la apago la desenchufo y nada si alguien sabe que significa?

Respuesta

El error 108 es por falta de agua. Fíjate la presión y con una llave o grifo que hay debajo la abres y la pones a 1,5 bares. El reloj te indicará la presión que le entra a la caldera.

Creo que es un grifo alargado. Por lo general es negros. Lo giras hasta el final y escucharás como empieza a pasar el agua. Cuando la aguja del reloj llegue hasta el 1 o 1,5 la cierras y ya está. Debería funcionar normalmente.

Perdón no lo encuentro hay 3 llaves azules y una amarilla

Hola, gracias ya la encontré era azul

Debajo y yo miraba en la pared, gracias por la ayuda.

Ya esta funcionando!!!!  😘

Me alegro. Revisa siempre la presión de la caldera sobre todo al llegar al invierno. No debería perder presión a menos que tengas una fuga en el circuito de calefacción. Contrólalo. Y no olvides de votar.