Reconocimiento a GabryeL G. Por sus conocimientos

Es un agradecimiento, por tomarse la molestia de contestarnos todas nuestras preguntas, nuestras inquietudes, tranquilizar a los jóvenes ignorantes en los temas de educación sexual, por orientarnos y sobre todo brindarnos una ayuda...

Más que una pregunta es un Agradecimiento por todos estos jóvenes que ha ayudado a tranquilizarse y tener tanta paciciencia a contestar tantas preguntas, marcar una huella en la vida de todos los que piden su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Wow, que sorpresa.

Gracias a جيرالدين بيدرازا, y a todos los que me siguen y comparten el pensamiento con جيرالدين بيدرازا.

Yo jamas pensé que alguien pudiera agradecerme de manera pública por este medio. Desde el momento que yo inicie en esto pues decidí ayudar a personas con dudad, y como menciona arriba, mas que todo a Jóvenes con desconocimientos en los temas de sexualidad. Lo hago con mucho gusto y aun que siempre hay un pelo en la sopa de alguien que no le haya gustado alguna de mis respuesta, pero aun así, eso NO me desmotiva a seguir ayudandoles.