CALDERA ROCA GAVINA GASOIL, intenta arrancar y no puede, no da código de error. ¿Cuál puede ser el problema?

La caldera intenta hacer llama, aparece una llama roja pero se apaga y no para de intentarlo, lo hace sin abrir ningún grifo, y si lo abrimos hace lo mismo. Hace un tiempo daba unos golpes muy fuertes para arrancar, se pasaba toda la noche dando golpes, le cerramos un poco la entrada de aire y se solucionó, pero ahora no hace esos golpes, es un sonido sordo, hemos pensado si sera que no le entra gasoil. Podríais orientarnos.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, no se debe de cerrar el aire a ojo, ya que lo que se consigue es que se llene de hollín la caldera, que es lo que está `pasando, el tiempo que ha funcionado desde que cerraste el aire, ha causado el hollín, y si no mira por la parte superior quita la tapa que lleva con tres tuercas, mira con un linterna, y veras el hollín

Como no contestas, no te puedo seguir ayudando, ¿has abierto la tapa de arriba?

Respuesta

Al igual que el compañero pienso que debes tener sucios los chicles y e intenta arrancar pero no entra suficiente gasoil. Este tipo de averías no la puedes solucionar personalmente. Llama a tu mantenedor ya que habrá que ajustar los encendidos etc..