Que significan los temblores involuntarios en los perros?

Mi perrita empezó con temblores mientras descansa o esta relajada, esta con falta de apetito y con mucha sed. Se que no es algo normal porque jamás ha tenido estos sintomas!

1 respuesta

Respuesta

En este caso antes que nada te recomiendo que acudas a su veterinario para diagnosticar que es lo que la perrita tiene, allí podrán hacerle análisis de sangre o le que haga falta para carmala y curarla, no esperes más tiempo, mejor que la vea su veterinario antes de que el problema se agrave y vaya a más.