¿Qué Tiene Mi Perro?

Mi perro esta enfermo.
Ase 1 dia atras vomitaba saliba(tambien lo que comia, no queria tomar agua), no tenia apetito, nariz seca, temblores(pocas veses y deviles)y diarrea con un increible mal olor. Desde que le dimos algunos remedios caseros los sintomas solo son: vomito, falta de apetito(si toma agua), nariz seca y como que no quiere caminar si me ayudaran estaria muy agradesido.

1 Respuesta

Respuesta
Tu perro tiene que ir a un veterinario para que le haga pruebas (puede ser desde una infección vírica a una obstrucción intestinal... muchísimas cosas).
Es muy probable que haya que hospitalizarlo. Si sigue con los vómitos, además de no poder darle ninguna medicación vía oral porque lo vomitaría sin que le hiciera efecto, se puede deshidratar, y desnutrir porque no come.
Llévalo mejor hoy o mañana por la mañana, porque como encima esperes a ver si mejora durante el fin de semana, igual te toca llevarlo de urgencia.
Gracias por las molestias :D. Mi perro a ido mejorando aparentemente :D, al menos ya no vomita tan frecuentemente(bueno casi nunca vomita) y recibe el agua que se le da.
Gracias por las molestias.
Posdata: le hemos estado dando remedios caseros para ver si mejora, como: agua con arroz(obviamente hervida), agua con un poco de sal(para el potasio y si, también hervida) y algunos amtibioticos.
:D