Piscina sin depuradora como mantenerla

Tengo una piscina de 1,70 de altura { más o menos ] y es cuadrada y cada longitud de pared mide sobre 6 metros, el problema es que no tiene depuradora. ¿Cómo podría mantener el agua limpia? Hoy le eche 3 pastilla en la boya medio vaso de flouculante y medio vaso de antialgas en un cubo lleno de agua bien removido

¿Podrían darme consejos? Gracias amigos y perdonen las faltas de ortografía es difícil escribir en el móvil

2 respuestas

Respuesta

Se me va de precio estuve mirando y salen por 300€, ¿qué líquidos y en que cantidad debería echarle a diario?

Respuesta

Podrías instalarte un robot automático además de limpiar la piscina mueve el agua

Se me va de precio estuve mirando y salen por 300€, que líquidos y en que cantidad debería echarle a diario ? Gracias

Con cloro y algicida debería ser suficiente y la cantidad depende del fabricante te vendrá en la etiqueta puesta para los metros cúbicos que tienes

Cloro pastilla o liquido ? Al no tener depuradora la pastilla no se mueve y no coge cloro

Te aconsejo que utilices un flotador con un par de pastillas de cloro mejor que el líquido porque al no mover el agua vas a tener una concentración más alta y mas insana. Con las pastillas se deshace más lentamente y no afecta tanto a la piel ni a los ojos