Devolver datos de acuerdo a la fecha. (Excel)

Tengo dos tablas en un mismo archivo; la primera de estas tablas está en la pestaña que he llamado: Datos, que es donde registro las transacciones comerciales que se realizan. En la columna (C:C) de esta tabla es donde ubico la fecha de cada transacción.

A la vez tengo otra tabla, en la pestaña que he llamado : Exchange, que registra en la Columna A:A la cotización del par USD/DOP  y en Columna B:B la fecha de dicha cotización

Necesito que la Columna D:D de la tabla Datos, despliegue la cotización USD/DOP que esta en la columna B:B de la tabla Exchange de acuerdo a la fecha que corresponde.

Ejm.

Si en la tabla Datos, tengo una transacción cuya fecha registrada en C178 es 16/05/2015, necesito que en D178 despliegue la cotización que presenta la tabla Exchange en la misma fecha.

Cualquier aclaración a esta pregunta me dejan saber

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula, en la hoja "datos", en la celda D2. Copia la fórmula hacia abajo hasta la última fila con transacción.

=SI.ERROR(INDICE(Exchange!A:A,COINCIDIR(C2,Exchange!B:B,0)),"")

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Buenos días Dante,

Gracias por tu soporte!

He intentado con esta fórmula y por alguna razón no me ha funcionad. Puedes suministrarme una dirección de correo donde enviarte el archivo para tu consulta.

Saludos,

Envíame tu archivo y con colores me explicas qué resultado quieres.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ricardo Montero” y el título de esta pregunta.