Me coloque 12 pasitillas de misoprostol 4 cada 3 horas y no me hizo efecto, ¿Me pueden hacer efecto en las próximas horas?

Alas 10 pm de ayer me coloque 4 pastillas en mi vagina de misoprostol, y otras 4 cada 3 horas hasta completar las 12, la verdad no tuve muchos cólicos casi nada solo diarrea y escalofríos, según lo que leí ahorita las pastillas tardan hasta 4 días en deshacerse, ¿entonces me pueden hacer efecto en las próximas horas o ya no? ¿Me puedo tomar más pastillas? Que puedo hacer la verdad no quiero tener este bebe.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo ir con un medico, porque según se el tratamiento es de 4 pastillas de 200mg cada 24 horas, lo tienes que colocar lo más profundo que puedas porque si lo has dejado a la entrada no funcionara, te recomendé que vayas con un medico porque te has excedido con el tratamiento y si te colocas más puede ser perjudicial para ti sin la supervision de un medico, deseo que todo salga bien

El tratamiento es de 8 pastillas de 200 mg para embarazos de 6 semanas a menos

¿Pero entonces si puede venir mi aborto en las próximas horas?

Puede que si pero no es seguro, tendrías que haber sangrado aunque sea un poco entre las 4 a 6 horas después de la introducción del misoprostol, que es indicativo de que el aborto se esta dando pero puede que tu caso sea de los pocos en los que no hace efecto, los motivos no los se puede que sea por la mala colocación o que hayan vencido o que no sean de los mg que toca, tienes que esperar y si no tienes sangrado ir al medico o repetirlo pasados 15 días más o menos