Requisitos Para Crear Tienda de ROPA ONLINE

Estoy interesada en crear una tienda de ropa para venta online y me gustaría saber qué tengo que hacer para darme de alta, cual seria la mejor opción, y cuales serian los pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que darte de alta en Hacienda y en la seguridad social a partir de ahí podrás tributar en módulos o en estimación directa si los ingresos al principio no van a ser muy elevados y tal te recomiendo estimación directa si necesitas ayuda o quieres seguir indagando. En cuanto al IVA salvo que crees una SL o crees tu propia ropa estarás sometida a recargo de equivalencia

http://asesoriaonlineajc.com