¿Puedo arreglar una tv que me ha caído?

Tengo una tv lg y hoy la cambie de habitación y al enchufarla me resbaló aunque el golpe no parecía tsnto al encenderla mostraba parte de la imagen desde la parte inferior derecha a la superior izquierda en blanco y el resto de la pantalla se ve y oye normal... Entiendo que me rompió ..¿cómo sse soluciona? ¿Para aprovechar la tv que es nueva? Si pudiera mandarte foto lo vería perfectamente..

2 Respuestas

Respuesta

Puedes subir una foto si al responderme pulsas el botón de la izquierda del todo "añadir imagen".

De todas formas por lo que dices, eso no tiene solución, para ello tendrías que cambiar el panel de la pantalla por completo, y estas cosas hoy en día suelen ser mucho más caras que comprar una tv nueva.

Respuesta

Te saldrá más barato comprarte una nueva, lo siento pero el precio de los repuestos no baja y el de los equipos si, de este modo el fabricante se cubre las espaldas.

"obsolescencia programada".

Aprovecha alguna oferta. Es buena época.