¿Cómo dejar de ser la amante?

Tengo 24 y mi amigo tiene 36. Hace más de un año que somos amigos pero desde hace 6 meses os acercamos mucho. El tiene una novia medico que casi no ve, llevan 4 años juntos y desde que nos conocims hablamos mucho de como la familia de ella lo desaprueba y ella casi no tiene tiempo para él, aun así él la quiere.

Desde hace poco más de un mes que tenemos relaciones intimas y somos más cercanos, ambos prometimos desde un principio que no nos enamoraríamos pero el desde que comenzamos a intimar más ha cambiado mucho, es más atento, me llena de regalos, hablamos más, nos conectamos mucho más. Estar con el es maravilloso... Pero no olvido que soy la amante y cuando el tiene momentos en que me dice lo mucho que em quiere y extra yo me fuerzo a ser dura y cedo poco, no porque no lo sienta sino por miedo a enamorarme (si es que ya no lo estoy). En medio de todo esto yo estoy saliendo con alguien más, solo nos hemos besado, y este chico me trata como ha una reina, siento que es sincero y me demuestra y me dice lo enamrado que esta de mi, desde hace un mes (también) insiste en que seamos novios y en que tengamos una relación formal. Yo no se que hacer porque el otro chico no me gusta tanto como el que ya tiene novia.

No se que hacer, porque además de todo este lio tengo planes de irme del país dentro de un año y no se si embarcarme en una relación o no. Siento que mientras más tiempo pasa más cercanos estamos el hombre que tiene novia y yo y eso me hace sentir mal porque en el fondo se que si le miente a su novia bien me puede mentir a mi pero creo que estoy en las aguas del enamoramiento y le quiero, le quiero mucho. El nunca ha dado señales de dejar a su novia por mi, solo hablamos y lo escucho quejarse dolido por los mil desplantes que ella le hace.

¿Qué puedo hacer para resolver esto? Jamas pensé que seria la ante de nadie y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo 40 y nunca me pasó pues nunca me hizo caso una mujer. La vida es compleja. Pero te digo que a partir de cierta edad los hombre vemos a las jóvenes como sexo y nada más, quiero decirte que si el 36 no la deja es que la quiere más a ella que a ti y que a ti te quiere por ser joven, solo por eso, te atrapa por ser sexo gratis, yo haría lo mismo si pudiera, me la camelaría, la tendría engañada para beneficiarmela. Creo que no esta enamorado de ti en absoluto y que el único valor que saca de ti y por eso te seduce es que folla con una joven, eso es mucho para uno 12 años mayor, ya que a esa edad se tiene inaccesible a chicas jóvenes, que son de largo las más deseables sexualmente para todo hombre porque los hombres buscamos sobretodo si podemos jubventud. Yo si pudiera estaría con una joven de 18 de amante y tendría una de mi edad de pareja porque la mentalidad que más cómodo resulta para el día a día es la de tu edad o una mayor si eres muy maduro/a. No te hagas ilusiones con ese de 36 porque me parece que para él solo eres un muñeco con el que jugar. Pero si te compensa tu verás. Futuro con él lo veo imposible, te lo hubiese hecho saber hace tiempo. Un hombre enamorado no se anda en ambigüedades, te lo aseguro.

Agradezco mucho tu honestidad y por tomarte el tiempo de responder, en el fondo eso que dices lo se, pero me cuesta aceptarlo, bien podría tener una relación con el otro chico y seguir mi vida normal. Pero este otro hombre es un imán, intelectualmente y sexualmente también, creo que hasta el momento es el mejor sexo que he tenido (disculpa lo frontal) y eso también me jala a su lado, todo esto me hace sentir que soy una tonta y no se como desligarme de esa situación ¿Cómo podría hacerlo? ¿Desapareciendo por completo o poniéndolo a prueba? ¿Ves cómo me pongo tonta con esto?

Antes de estar juntos fuimos muy buenos amigos por poco más de un año y le tengo cariño, me gustaría conservarlo como amigo ¿crees qué seria posible, que me aconsejas?

Te acabo de leer. Mira, si realmente piensas irte del país en más o menos un año, yo, en tu caso, seguiría con ese amante 36 hasta que abandonaras el país (si le pidieras o exigieras que dejase a la otra corres el riesgo que te deje para siempre), pues lo mejor cuando dejas un país es, en mi opinión, empezar una nueva vida (nuevas relaciones); como, en base a lo que escribes, creo que no está enamorado de ti, veo probable que si consiguieses que dejara a su pareja y que saliera contigo formalmente tras dejar a su pareja actual te fuese tarde o temprano infiel (un hombre o mujer enamorado/a jamás sería infiel pues no haría nada que hiciese peligrar el amor). Si dejas de tener sexo con él corres el riesgo de perder su interés en ti, pero por otro lado pondrías a prueba su estima por ti, sabrías si te quería solo como pasatiempo con una "joven" o si realmente estabas dentro del mundo se sus afectos y puedes conservar su amistad. Yo, del otro chico que te gusta menos, en tus circunstancias, lo seguiría teniendo como amigo, nada más, no iniciaría una relación sentimental con él pues, entre otras cosas, al estar tu corazón con el de 36 "le serías infiel con el corazón", pues es alto probable que tu mente lo busque al de 36 cuando estuvieses con ese otro chico que te gusta menos.

Respuesta

Ya tienes claro que él solo está contigo por sexo y nada más puesto que le oculta a la novia tu existencia. Debe ser toda una novedad para él y sus amigotes hablar de ti o alardeando de su virilidad y de la estúpida que eres o de lo ingenua que es su novia al no darse cuenta que tiene sexo contigo. Jamás seras algo más que solo sexo para el, la llanta de repuesto o la que tiene como muñeca inflable para desahogar sus frustraciones. Así o más claro para describir tu situación y solo tu puedes cambiar eso si es que lo quieres cambiar.