Amor gay a kilómetros¡

Soy gay tengo 17 años y mantengo una relación a distancia con un chico de 22 años y nos mantenemos comunicados por el internet y el teléfono celular, de verdad que estoy enamorado de el como nunca lo he estado, tenemos muchos planes juntos vivir como pareja todo bello pues je je, pero tenemos muchas peleas por tener pensamientos diferentes y tal vez conflixtos relacionados con la edad y pues la ultima es que se molesto porque su familia no sabe que el es gay (pero a las 22 anos sin novia se lo habrán imaginado ya jaja)casi toda mi familia sab sobre mi homosexualidad hay quienes me apoyan y quienes no entre ellas mi madre que dice que me ama pero que cambie que tiene la esperanza y pues mi padre no lo sabe puesto que es sumamente homofóbico...

1 respuesta

Respuesta
He leído tu caso y bueno espero intentar ayudarte de la mejor forma posible. Mira, pienso que deberíais de veros más en persona y solucionar vuestros conflictos. A lo que me dices que tenéis problemas con la edad y la familia, en esta vida el amor no se trata de edades, se trata de que cuando dos personas están enamoradas y el uno se quiere al otro no hay edad ni barreras que impidan el tener una relación, hombre no seria lo mismo si tuviese 20 años más pero este no es tu caso. Sobre lo de la familia, plantéate una cosa a ti y a tu novio,¿Por qué escondernos? Esta bien que en la etapa de la adolescencia pues si porque la gente no tienen la misma mentalidad y puedes pasarlo mal, pero con 17 y 22 años ya sois personas hechas y derechas, pienso que tu novio debería de contárselo a su familia. Comprendo que hay muchas, pero que muchas parejas homofóbicas, pero también hay que mirar que nosotros no elegimos lo que seremos, es una cosa que viene sola, y nuestra familia si nos quiere debe aceptarlo, por muchas cosas que a tu novio le puedan decir y que le afecten, debe de ser fuerte ya que en mi punto de vista el no saberlo la familia es esconderse más, y que las personas homosexuales como las heterosexuales somos normales y tenemos que hacer nuestra vida normal. Así que primero antes de vivir solucionar vuestros conflictos, vivir la vida, que si os queréis la edad es lo de menos, lo de la familia hay que salir del armario, somos personas y debemos saber valorarnos y echarle valor a las cosas.
Quiero aclararte que lo de salir del armario no es una cosa obligatoria, yo lo dije por un buen consejo para tu novio, pero tampoco puede ocultarle a su familia siempre lo que es.
pss muchísimas gracias pero antes de leer esto ya habíamos terminado y ha sido reduro aunque t debo aclarar que aun no habíamos conocido en persona pero espero eso haga más fácil olvidarlo se enojo mucho conmigo con respecto a lo de su familia y m dijo que había cambiado mucho que no era el mismo chico del cual se había enamorado lo cual m afecto mucho llore mucho pero me dije a mi mismo que debo seguir adelante valorarme más porque creo que gracias a que no tenia una autoestima elevada me aferre mucho a el porque sentía que era la única persona que me demostraba cariño...
Aquí en mi casa soy muy reservado con mis cosas habeces he llegado ha sentir que no pertenezco a esta casa y me deprimo mucho... y buehh habeces me gustaría cambiar y tenerles más confianza porque son mis padres y los amo pero me cierro de nuevo... mi papa prácticamente no sabe nada de mi es extraño pero real me la paso mayormente con mi mama y adoraría poderle contar hasta el más equeño detalle de mi vida pero sus sentimientos homofobicos me hacen odiarla en ocasiones y hemos tenido peleas muy fuertes, como en ocasiones hablamos y céntimos una cneccion muy linda pero siempre algo pasa y todo se vuelve gris por eso paso mucho tiempo en la universidad y procuro distraerme lo más que puedo para que cuando llegue a la casa no deprimirme o no prestarle atención a las quejas bobas que me hacen cabe destacar que siempre he sido un excelente alumno para ver si de esa manera se sienten orgullosos de mi porque nunk m hacen cntir de ese modo :( gracias y disculpa haberme ido a otro problema¡ thank u ;)
Desde el principio me suponía que podía ser una relación cibernética, pero para no querer meter la pata pues no lo dije. Las relaciones por internet la verdad que en mi punto de vista no me gustan para nada, ya que aparte de que hay engaños y demás, a lo mejor no llegas ni a verla en persona y puede vivir hasta en otro país y todo. Eres joven aún y todavía tienes que conocer a más gente y seguro que tendrás más novios, pero eso si, prefiero en mi punto de vista en persona, ya que la conoces mejor, la conoces realmente y es distinto pero si es de internet, que no viva muy lejos de donde vives y que estés al 100% convencido de que no te miente ni nada de eso. Sabes las relaciones por internet son duras, yo también me enamoré de un chico por internet, me hice hasta ilusiones, pero al final para nada porque me entere de que tiene novia y yo me deprimí mucho y la verdad que lo paso mal, pero aun así me digo que a esa persona nunca la conocí en persona y que no vale la pena una relación así. Sobre lo de tu familia, comprendo y siento mucho que lo estés pasando mal, pero hay muchas familias que no aceptan que su hijo salga con un chico. Veo que vives en Venezuela, la verdad tengo entendido que por esa parte se ve más mal que en otros países. Por ejemplo en España no se ve tan mal, al menos aquí mucha gente gay pueden expresar sus sentimientos aunque eso si, siempre habrá algún homofóbico que no le guste lo que vea y te plante cara pero mejor pasar de esas personas y concienciarte que debes de hacer tu vida tal y como eres. No digas nunca que no perteneces a tu casa ni a nadie ni te sientas como alguien menor, NADIE es más que nadie. Ya que tus padres son cerrados, si quieres puedes buscarte a una buena amiga y contarle tus cosas, ya que las chicas son la más indicada para los gays, o a un chico que sea gay también podéis comentaros cosas personales, pero con un hetero no te aconsejo. Espero que te haya podido ayudar, me esfuerzo para que tu y más gente os sirva mi ayuda y los consejos que doy. Si tienes alguna pregunta o quieres contarme algo más para ayudarte, estaré dispuesto, si no necesitas nada más recuerda finalizarla.
pss al menos cuento con un primo que es gay y tenemos una relación muy cercana al punto que sabemos todo el uno del otro, aunque de allí salen muchas problemas ya que aquí tienen el pensar que si te la pasas con un gay siendo hetero te convertirás también en gay obvio que eso no es cierto jaja entonces mi madre piensa eso mismo que yo lo imito jaja y eres chico o chica je je¡ Y pss no tenia más novios jaja solo tenia los amigitos que t subn el animo... jaja¡
¿pss con respecto a mi ex vivía en este país pero en otro estado pero full lejos crees que me enamore de lo que yo pence que era como una especie de fantasía? o.¿O y lo elimino del facebook? Porque cada vez que entro en el facebook visito su perfil y es increíble que es como si no paso nada estados normales cosas de britney que es super fan (yo amo a lady gaga eso tambn nos generaban conflixtos) eso m afecta tanto siento que no signifique nada y m duele aunque desde que entre a este site es increíble pero me he sentido realmente bien je je¡ ahhh y si yo estoy conectado no pasan ni 5 seg y se desconecta como si le fuera a escribir que se cree¡ Aunque es cool porque genere como que mucha importancia en el y me encanta...
Hay de verdad muchas gracias¡ Y pues me mudo a madrid jajaja...
En primer lugar mi consejo seria que te olvidases de el. El como dices actúa muy normal y pasa de ti, yo creo que deberías hacer lo mismo y cada uno por su camino. Si quieres puedes seguir con el como amigo, pero si te afecta el tenerlo y el de que actúe así contigo elimínalo y olvidate de el, que eres muy joven y conocerás a más gente. Lo de que te enamoraste porque te imaginaste como una especie de fantasía, puede ser que cuando hablas con el si te cae simpático y bien, si te gusto cuando lo viste por webcam o foto y encima de que eres gay, te imaginas con el en la vida real puedes puede ser que te haya enamorado más. Me alegro que tengas con quién decirle tus cosas en la vida real, ya que no tengo yo a nadie pero bueno se va afrontando, siempre es bueno tener a alguien con quien compartir tus sentimientos y tus cosas. Sobre lo de tu mudanza espero que todo te vaya bien, que hagas aquí en españa muchas amistades y que te lo pases bien y actúes TAL Y COMO ERES.
wow¡ De verdad ha pasado 1 semana con 3 días y me he cntenido lo más posible para no comunicarme con el, he estado encerrado en casa ya que mis clases en la universidad terminaron osea estoy de vacaciones¡ He ocupado mi tiempo las más posible pero ha sido difícil no pensar en el...
En este tiempo llegue a la conclusión de que no me valoro lo suficiente por eso me ha costado pasar tanto tiempo con migo mismo, y hasta que no solucione eso no podre estar con alguien más o con el¡ ¿Qué piensas?
Voy a contestarte de nuevo. Cuando uno se enamora, es difícil dejar de pensar en la persona a que queremos, y es normal que te pase a ti si estas enamorado. Yo ya te dije que una relación cibernética sin conocerlo en persona no lo aconsejo mucho, pero si quieres puedes hablar con ese chico, decirle que le quieres y que si el también, y empezar de nuevo y haber si os podéis conocer en persona y que el le diga la verdad a su familia, al menos con el tiempo... Si el te rechaza o te pone excusas, olvidate de el y sigue tu vida aunque sea difícil de olvidarlo, pero con el tiempo seguro que conocerás a más chicos que te gusten y también a ti y mantengáis una relación formal. Lo de que te valoras poco, pienso que a lo mejor puedes sentirte así porque el chico ese no esta contigo y ya tu crees que no vales nada. Lo primero es que te mentalices que eres una persona normal como cualquier otra y que tu vales, subirte la autoestima y no bajártela por un chico. Para estar con alguien, debes de quererte a tu mismo primero, ya que si no estas a gusto contigo mismo, no sabrás estar con nadie. Entonces ve mentalizandote que no eres menos que nadie, distraete, busca algún hobby, sal con amigos y pásatelo bien, siéntete bien y no te pongas mal, súbete tu autoestima porque tu eres fuerte y sé que podrás. Un saludo y si necesitas algo más dímelo.