Tengo el jadelle, puedo estar embarazada?

Tengo el jadelle aproximadamente 2 messes y hace 6 días tuve relaciones sexuales sin condón. Tengo dolores parecidos a colicos menstruales y e leido que a los 6 días de la relacion se produce la implantacion y que a veces dan esos dolores. Me preocupa saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

El Jadelle es uno de los métodos anticonceptivos MÁS EFECTIVOS!

No te preocupes por el embarazo, no es probable que te embarazes teniendo este efectivo método! Y los dolores si son normales, o tal vez si ya es hora de que te llegue la regla sean por esto mismo, tranquilízate cuentas con un método muy efectivo te lo vuelvo a repetir!