Puedo quedar embarazada? Que tantas posibilidades hay?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, me penetro unas pocas veces y no eyaculó dentro, me asuste por el líquido preseminal y me tome la post day al día siguiente mi problema es que hace un mes me había tomado una. ¿Qué tantas probabilidades tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pocas, peroi ten en cuenta que siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo aunque sea bajo.

Lo que ocurre al tomar la post day, es que estás metiendo en tu cuerpo, una dosis de hormonas extras, lo que te altera el ciclo. Si la tomas otra vez, ocurrirá de nuevo lo mismo.

Deberías plantearte usar preservativo u otro método anticonceptivo que te prescriba el médico.