El condón adentro

Disculpa quisiera contarte mi caso:
Hace días tuve relaciones con mi novia y estábamos en pleno acto y me di cuenta que no traía el condón, para esto no había eyaculado, me preocupa el liquido pre-eyaculatorio, después de eso no quisimos seguir, y le compre la pastilla del día siguiente y pues se la tomo. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo.
Hay que agregar que, 3 días antes tuve relaciones con ella sin condón, solo unos instantes solo para quitarnos las ganas, no eyacule ni nada solo jugamos no contaba con preservativos y pues le di la pastilla del día siguiente a los 2 días exactos, paso un día y tuvimos relaciones que es lo que te cuento aquí arriba, ¿habrá riesgo de embarazo? Pues le di seguidas dos pastillas bueno con un día de diferencia, la verdad estoy preocupado pues decidí usar el condón y se me quedo dentro, lo bueno fue a tiempo porque no eyacule. No uso las pastillas del día siguiente como anticonceptivo, pero nunca imagine que se me quedara adentro el condón.

2 respuestas

Respuesta
Ok
Aver explicame... le diste la pastilla dos veces
se más explicito... acuérdate que las pastillas de emergencia solo sirven para una relación sexual... no protege otras anteriores o posteriores... cuidado
necesito que seas más explicito, necesito días de la ultima vez que le bajo, cantidad, días que le dura, si es regular etc... y que me de datos de sus ultimas tres menstruaciones, con esos datos te daré algo más confiable y trabajaremos en que hacer
besos
Osea que la primera relación sexual que tuvimos fue el día 24/02 como a eso de la 1am, bueno solo jugamos ella y yo, y me refiero a que a veces introducía mi pene en ella, como te vuelvo a repetir no eyacule, solo jugábamos con nuestros miembros, la verdad no me preocupe los primeros días, pero ya que lo pensé recordé lo del liquido preseminal pues sale de a gotitas, y le compre la Post-day y se la tomo el día 27/02 como a eso de las 4pm, osea habían pasado 2 días 16 horas, según esto la pastilla es antes de 72 horas.
Al siguiente día que fue el 28/02 como a eso de las 5pm, tuvimos relaciones de nuevo para esto yo ya había comprado condón y pues estábamos en plena relación sexual y de repente me quise revisar para ver si tenia el condón y ya no estaba, obvio quedo dentro de ella y pss saque el condón, lo que me preocupa es el liquido pre-seminal o pre-eyaculatorio, pues no supe cuando se me cayo o se deslizo el condón dentro de ella, lo vi y todavía no había terminado osea no eyacule ni nada, no había rupturas en el condón tampoco. Ese mismo día le compre la Post-day como a eso de las 6:30 pm y se la tomo inmediatamente.
Y como te digo pues se tomo 2 cajitas de Post-day osea 4 pastillas, aclaro que cuando le di la primera cajita de Post-day el 27/02 se tomo las 2 juntas, y cuando le di la segunda cajita de Post-day el 28/02, también se tomo las 2 juntas.
Mi chica es irregular, el mes de Febrero le bajo del 10 al 16, el pasado mes(Enero) le bajo del 16 al 23, en Diciembre no recuerdo pero fue como el 12 y es que varia mucho ella.
¿Bueno existirá riesgo de embarazo? Pues según yo la pastilla podría fallar, y se que no se debe de dar tantas pastillas, pero creo yo que así evitaría un embarazo, nunca imagine darle tantas pastillas, pues como te digo en mi relación sexual del 28/02 use preservativo y pues quedo dentro de ella. La verdad estoy preocupado espero me puedas aconsejar y dar tu punto de vista pues sabes sobre el tema.
Ok
Pues mira...
te tengo que regañar... ¿jaja ... jamas vuelvas a hacer eso ok? Debes de dejar lapso entre cada pastilla 6 meses o más... por que le diste una mega bomba de hormonas bien cañón...
Así que mira... esta peligroso el hecho en que si tu chava es medio regular ahora si la vas a hacer mega irregular...
Por otro lado... lo hicieron en días fértiles al parecer... sus ciclos son de 30 a 35 días...
Entonces lo importante es que desde la ultima pastilla que se tomo... ¿cuenta 20 días si? si en 20 días no le baja .. ¿qué se haga una prueba de sangre ok? Con esa nos quitaremos de dudas...
Yo puedo decirte un porcentaje y como veo puede ser de un 40% de que este embarazada... pero tenemos que asegurarnis
cuando le hayas hecho la prueba
escríbeme y veremos que hacer en caso de embarazo
besos
Ok, se que no lo volveré a hacer, y comprendo que exista posibilidad de embarazo por los días fértiles, pero aunque no haya eyaculado dentro de ella, ¿crees qué con li quido pre-seminal pueda quedar embarazada?
Es que mis amigos me dicen que si no hay eyaculación no hay embarazo, se que tu eres la que sabe de esto, pero casi todos me dicen eso y otros me dicen que con tanta pastilla post-day puede fallar o simplemente no va a pasar nada porque fueron demasiadas hormonas y es imposible que este embarazada, bueno ahora esas son mis dudas, ¿me lo podrías aclarar?
Como tu lo dijiste con el preeyaculatorio expulsas espermatozoides.. no en cantidad como una eyaculación
ahora si puede haber embarazo con el preeyaculatorio... pero esperemos que no pase
ahora espero y empiezas la cuenta de 15 a 20 días después de la pastillapara que le hagas una prueba de sangre... son 100% confiables, baratas, y de 30 min a 45 min tienes resultados
besos
Respuesta
El líquido preseminal puede provocar el embarazo.
En base a eso tuvo relaciones de riesgo en todas las ocasiones, fueran juegos o no. Puede que eso te sirva para darte cuenta que no hay que correr riesgos innecesarios. Cuando tomó la pastilla el el 27/2 lo hizo correctamente (aunque podría haberse evitado, así que no digas que "no uso la pastilla del día siguiente como anticonceptivo"), pero no debió repetir al día siguiente. Si no hubierais "jugado" el día antes, podría haber tomado la poscoital solo en la segunda vez, cuando realmente era inevitable.
No se debe tomar la poscoital en un mismo ciclo, ni de forma frecuente, ya que esa forma de uso la hace inocua en cuanto a su efecto anticonceptivo y por otro lado altera los ciclos pudiendo llegar a producir grandes retrasos, incluso periodos de amenorrea.
Tomar la poscoital en mayor cantidad no evita la posibilidad de embarazo.
Si a los 15 días de la relación no ha tenido sangrado, debe hacerse un test de embarazo.