¿Hay probabilidad de embarazo? Que pasa xon la post day

Lo que sucede es que tuve relaciones pero pues mi pareja uso preservativo siempre desde el inicio de la relación sexual pero pues hubo penetración pero no hubo eyaculación solo penetro un par de veces oero no pude seguir tenia mucho miedo y me dolía pasada 10 horas de eso me to e la
post day quiero aclarar que mi uktima fecha de perido fue el 2 de febrero creo es que no recuerdo bn y pues según fecha no estaría en riesgo el caso es que hace más de 6 meses o más yo pase por igual situación y por recomendaciones me tome esa post day y dicen que psu uso frecuente altera efectividad en este caso os me ka
tome al cabo de 10 horas eso fue en la mañana del 12 de feb y hasta el
momento no me ha llegado el dichoso sangrado sino estoy mal el 2 de febrero mi FUN y se me fue el 5 de feb y la supuesta relación fue el 11 y la post day me la tome el 12 de febrero

1 Respuesta

Respuesta

Pero sin no hubo penetración sin condón y no eyaculó dentro de ti, entonces no hay riesgo de embarazo. Para que estés más tranquila, realiza un test de embarazo.