Tuve relaciones con mi novia y no usé protección, no eyaculé, me dijo q al orinar sangró y le duelen los senos,está embarazada?

No eyaculé ni nada, pero quisiera saber si el líquido preseminal la puede dejar embarazada, sé que no pero por lo que me dijo me preocupa algo, respondan pronto

2 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal puede arrastrar semen, así que usad preservativo siempre, desde el principio hasta el final de la relación.

Si no queréis usarlo, que vaya al médico y le prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a ella.

Cualquier penetración sin protección, puede acabar en embarazo, recuérdalo bien.

Respuesta

Puede quedar embarazada, ya que antes de eyacular el hombre libera el liquido preseminal, y como contiene espermas es posible dejar embarazada a una mujer.

Si no hubiesen usado condón por lo menos hubiesen comprado pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo, yo recomendaría que se comprara ya y las tomara, si es que fue hace menos de 3 días.

Tengo entendido que el líquido preseminal no embaraza, el sangrado no puede ser una herida?

Te paso un link para que obtengas más información, te explicará mejor que yo :)

http://mexico.cnn.com/salud/2011/03/29/el-sangrado-vaginal-no-es-un-padecimiento-inusual-despues-del-sexo